Miriam Avalon

Miriam Avalon

Vidente, tarotista, astróloga

1532
consultas

100 %
de aciertos


Mi nombre es Miriam, mis capacidades naturales son la videncia, medium y canalización de energías. Las herramientas de las que me sirvo para poner en práctica éstas capacidades son el tarot, la astrología, la fotomancia y la proyección astral principalmente (aunque también domino otras como radiestesia, conocimiento sobre rituales de magia natural, interpretación de sueños...etc).Descubre en mi a una profesional sincera, directa, pero también a alguien cercano que conectará contigo a nivel emocional y energético, que pondrá todas sus herramientas a tu disposición, para darte las mejores  y más concisas respuestas que puedas necesitar.También puedo aportarte mi gran experiencia como consejera sentimental y como guía espiritual.

Leer el perfil completo



Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Con sus destrezas de clarividencia, mediumnidad y canalización de energías, te brindará la lucidez y orientación que requieres para salir triunfante de toda situación. Conoce a una profesional honesta, directa y accesible.


Comentarios de mis clientes

1532 consultas || 8 Favoritos || 75 comentarios recibidos de los cuales 100% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

8

70

4

1

0

Filtrar

¡Favorito!

Miriam tiene muchísima paciencia, la he llamado repetidas veces y siempre tiene esa voz tranquilizante y sincera que hace que tus dudas o preocupaciones sean más llevaderas! Es humana y excelente! De verdad, la mejor

alexandrav, el 02/04/2024

Situación sentimental

Realice un estudio completo por email , la respuesta fue muy bien redactada, muy bien explicado todo. Amable y sincera Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - bb1820, el 01/04/2024

Muy contenta y tranquila

Miriam me ha parecido un gran descubrimiento. Me ha confirmado cosas que me imaginaba, y ahora siento mucha más seguridad al respecto. Me ha dado consejos muy valiosos y pienso volver a llamarla cuando haya cambios. ¡Gracias, Miriam!

Evaluación a los 15 días de la consulta - mtpmtp, el 30/03/2024

¡¡ Me encanta !!

Siempre tan clara y sincera, tan cercana, tan certera...tan, tan, tan...muchísimas cosas. Aún recuerdo (mientras otros expertos, con todos mis respetos, veían posibilidades), cómo Miri me soltó un NO rotundo, que me dejó de piedra, pero es que sucedió así, las opciones eran CERO, y así con muchas otras situaciones, personas, etc. LA recomiendo muchísimo. Gracias Miri 💟

Evaluación a los 15 días de la consulta - martuchi642, el 28/03/2024

Genial

Me encantó. Es muy útil hablar con ella porque te guía y ayuda en la toma de decisiones, siempre lo hace con mucho cuidado y cariño.

Evaluación a los 15 días de la consulta - cmendez6, el 14/03/2024


Agenda de Miriam

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

01:00 - 03:30 05:15 - 07:00

01:00 - 07:00

02:00 - 06:30

01:00 - 06:30

No disponible

No disponible

01:00 - 03:30 05:00 - 07:00




El perfil de Miriam

Vidente, tarotista, astróloga - 22 años de experiencia

Mi nombre es Miriam, mis capacidades naturales son la videncia, medium y canalización de energías. Las herramientas de las que me sirvo para poner en práctica éstas capacidades son el tarot, la astrología, la fotomancia y la proyección astral principalmente (aunque también domino otras como radiestesia, conocimiento sobre rituales de magia natural, interpretación de sueños...etc).
Descubre en mi a una profesional sincera, directa, pero también a alguien cercano que conectará contigo a nivel emocional y energético, que pondrá todas sus herramientas a tu disposición, para darte las mejores  y más concisas respuestas que puedas necesitar.

También puedo aportarte mi gran experiencia como consejera sentimental y como guía espiritual.


Experiencia

18 años de experiencia profesional en consultas presenciales y a distancia, de los cuales los 8 primeros fueron regentando una tienda esotérica.

¿Quién soy yo?

En mi video te explico quién soy, mi forma de trabajar y cómo puedo ayudarte.


Demostración de mis talentos

Respondo con mi tarot en este en vivo🔮


La magia de las tormentas ⚡⛈

Desde la antigüedad estos eventos meteorológicos han sido considerados especiales y misteriosos. Descubre por qué las tormentas están llenas de magia y prende a canalizar esa energía hacia tus objetivos y sobre todo hacia ti mismo.


Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.