Peter Vidente

Peter Vidente

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta

7035
consultas

99.9 %
de aciertos


Queridos amigos:Es mi gran preocupación comunicaros, que después de mi análisis a nivel mundial, he realizado un estudio de mis canalizaciones en el globo terráqueo, y he llegado a la conclusión, de que en tres partes del mundo, vienen conflictos importantes. Dos ya se han dado, pero falta un tercero, y vendrá pronto. Esto es algo kármico en la tierra, con lo cual, sí o sí, tenía que pasar. El problema es que en el mundo, está imperando el narcisismo, y muchas personas somos conscientes de ello, pero otras, son inconscientes.Con lo cual, todos necesitamos protección, para los seres del planeta Tierra. A nivel individual, es muy importante que salgas del conflicto interno, que cada cual llevamos dentro. Para ello, tenemos que trabajar nuestra paz interior, nuestro Dios y alejar...

Leer el perfil completo

Registro Akásico sobre la pandemia del Coronavirus.

Las fuerzas de la oscuridad están ejecutando un ataque de nivel mundial,

Seguir leyendo
Ver más artículos




Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Peter Vidente te ayuda a encontrar la paz y armonía que necesitas. ¡Confía en el universo y transforma tu vida!


Comentarios de mis clientes

7035 consultas || 95 Favoritos || 571 comentarios recibidos de los cuales 99.9% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

95

547

21

2

1

Filtrar

Siempre magnífico!!!

Peter es una persona muy especial, tiene un gran Don y sabe escuchar y ayudarte en las situaciones más complicadas, siempre tiene una bonita palabra o un buen consejo.....lo recomiendo 100%, llevo más de un año hablando con él y siempre acierta. Un abrazo

Evaluación a los 15 días de la consulta - mariai4, el 24/04/2024

Excelente

Excelente gracias por la respuesta me distes luz a ver si pronto se cumple todo atento y muy amable. fue explicando conforme lo vio. Muchas gracias por todo un saludo.....

Evaluación a los 15 días de la consulta - guadalupe2011, el 24/04/2024

Fantástico

Muy bueno acierta fechas con mucha precisión y te aconseja genial . Un vidente de 10 Gracias

Evaluación a los 15 días de la consulta - sofia-20, el 22/04/2024

Muy confiable!

Es una persona muy especial, te ayuda en cualquier tema y es muy certero en sus predicciones. Lo recomiendo al 100%

Evaluación a los 15 días de la consulta - marijuli, el 07/04/2024

¡Favorito!

No me hizo muchas preguntas y no tardó en darme respuestas.

maria_teresa4, el 02/04/2024


Agenda de Peter

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 18:00

17:15 - 24:00




El perfil de Peter

Vidente, hipnosis regresiva y terapeuta - 34 años de experiencia

Queridos amigos:

Es mi gran preocupación comunicaros, que después de mi análisis a nivel mundial, he realizado un estudio de mis canalizaciones en el globo terráqueo, y he llegado a la conclusión, de que en tres partes del mundo, vienen conflictos importantes. Dos ya se han dado, pero falta un tercero, y vendrá pronto. 

Esto es algo kármico en la tierra, con lo cual, sí o sí, tenía que pasar. El problema es que en el mundo, está imperando el narcisismo, y muchas personas somos conscientes de ello, pero otras, son inconscientes.

Con lo cual, todos necesitamos protección, para los seres del planeta Tierra. 

A nivel individual, es muy importante que salgas del conflicto interno, que cada cual llevamos dentro. Para ello, tenemos que trabajar nuestra paz interior, nuestro Dios y alejar nuestro diablo, pero lo tienes que hacer, siendo consciente de ello. 

La clave de todo esto, es la simple y esperanzada palabra, AMOR. También debemos respetarnos, y honrarnos, a nosotros mismos. Porque como decía María Callas; "Sólo existe un lenguaje para la música, lo mismo que en el amor. Se ama, se respeta y se honra. Nunca se debe mentir ni traicionar. Naturalmente, hay que tener lealtad y también gratitud, pero sin exagerar". 



Experiencia

Soy un ser de luz con el don de ayudar a los demás, desde el amor y la positividad.Gracias a mi tía abuela, que era curandera, cuando tenía 7 años descubrí que tenía el don de percibir los sentimientos de mis semejantes. Ella me dijo que algún día yo sería como ella y fui desarrollando este don, cosa que le agradezco en el alma, ya que gracias a ella soy quien soy, y puedo ayudar al ser humano.Mis especialidades son la clarividencia, la videncia, el tarot, la fotomancia y la quiromancia.Para mis predicciones utilizo el tarot, las velas y la bola de cristal.Necesito el nombre de mi cliente y la fecha de nacimiento para comenzar una consulta.Puedo aconsejarte tanto en el amor, como en el trabajo y el dinero.Gracias a mis 29 años en este mundo he adquirido experiencia ya que con cada consulta personal aprendo y me enriquezco.Con mi percepción puedo predecir y visualizar dónde está la clave para avanzar, tanto emocionalmente como racionalmente y conseguir la liberación de tu alma.En un margen de 15 a 20 minutos puedo ver la solución a tus problemas.

Demostración de mis talentos

Ven y haz una pregunta a mi tarot en este en vivo🔮


Mi blog

Ver los artículos de mi blog.

Reconocimientos Wengo

Exclusivo Wengo

Elegido experto del año




¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.