Moronkeye

Moronkeye

Tarotista, Videncia, amor

342
consultas

94.6 %
de aciertos


Hola..!! Soy vidente de nacimiento vengo de una gran familia con muchos dones espirituales y generaciones de videntes, gracias a mis ancestro que me dejaron como herencia estás virtudes hoy puedo ofrecerte la ayuda necesaria y darte la respuesta al problema que enfrentas, soy muy honesta al hablarte. Mis herramientas de consulta son “Tarot Rider y Tarot Fournier ” y la gran cercanía que tengo con nuestros ancestros, ya que cada mensaje viene dado por ellos. Por esa razón conmigo puedes preguntar todo lo que quieras saber y tener soluciones mucho más rápidas, claras y efectivas. Realizó una tirada por cada pregunta que se formule para q la respuesta sea lo más clara y certera posible, de esta manera tienes una buena lectura con predicciones mucho más efectivas, mis tiradas no l...

Leer el perfil completo



Comentarios de mis clientes

342 consultas || 1 Favoritos || 18 comentarios recibidos de los cuales 94.6% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

1

15

2

0

1

Filtrar

El experto no ha recibido comentarios sobre este tipo de consulta


Agenda de Moronkeye

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible

No disponible




El perfil de Moronkeye

Tarotista, Videncia, amor - 15 años de experiencia

Hola..!! Soy vidente de nacimiento vengo de una gran familia con muchos dones espirituales y generaciones de videntes, gracias a mis ancestro que me dejaron como herencia estás virtudes hoy puedo ofrecerte la ayuda necesaria y darte la respuesta al problema que enfrentas, soy muy honesta al hablarte.

 

Mis herramientas de consulta son “Tarot Rider y Tarot Fournier ” y la gran cercanía que tengo con nuestros ancestros, ya que cada mensaje viene dado por ellos. Por esa razón conmigo puedes preguntar todo lo que quieras saber y tener soluciones mucho más rápidas, claras y efectivas.

 

Realizó una tirada por cada pregunta que se formule para q la respuesta sea lo más clara y certera posible, de esta manera tienes una buena lectura con predicciones mucho más efectivas, mis tiradas no las verás en nadie más por que son hereditaria y es una ventaja que muy pocos tenemos.

 

Me especializo en darte una buena evolución espiritual, abrirte los caminos en El Amor, El Dinero, Los Negocios y todo lo que quieras lograr y cada meta que tengas en tu camino o té propongas.

 

Con mis dones puedo hacer que un mal día cambie de manera muy rápida, no le des espacio a las malas energías y aleja todos tus miedos que juntos podemos solucionar todos los problemas y llegar al éxito.

 

Y recuerda siempre:

“Hay solo dos días en la vida en los que no podemos hacer nada. Se llaman Ayer y Mañana”

Así que hoy empecemos a cambiar nuestras vidas y darle un giro a todo lo malo...


Experiencia

tarotista y religion afrocubana (santeria)

Presentacion Moronkeye Oshun

Video Presentacion Moronkeye Oshun





¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.