Martín Vidente

Martín Vidente

TAROTISTA VIDENTE SANADOR TOTAL

1475
consultas

96 %
de aciertos


En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc. En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por med...

Leer el perfil completo


Algunas palabras del Servicio Experto Wengo

Martín Vidente, experto en tarot y videncia, te guiará hacia la luz en tu camino de vida con su sabiduría espiritual y sanación energética.


Comentarios de mis clientes

1475 consultas || 8 Favoritos || 72 comentarios recibidos de los cuales 96% son positivos o muy positivos
Ver detalle

Favoritos

Muy satisfecho

Satisfecho

Regular

Insatisfecho

8

55

10

4

3

Filtrar

Bastante caro

La próxima vez intentaré sea vía telefónica. Ya que tarda mucho en responder. Por whatssap 10 minutos es bastante el precio.

Evaluación a los 15 días de la consulta - paquiss1, el 24/04/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Me ha gustado su forma de leer , es certero

micaela113492, el 14/02/2024

Ver la respuesta del experto

Increíble

Me he sentido muy respaldada, ha acertado cosas que realmente pensaba... E intuía. Me ha encantado charlar con él

Evaluación a los 15 días de la consulta - aina666, el 13/02/2024

Ver la respuesta del experto

Profesional

Profesional y cercano. Ha sido muy conciso y espero repetir en su consulta.Ha sido eficiente y resolutivo.

Evaluación a los 15 días de la consulta - helena48, el 19/01/2024

Ver la respuesta del experto

¡Favorito!

Por su gran capacidad de aciertos y por convertirse en una persona a la cual acudir en cualquier momento de incertidumbre. Te sorprende como describe las situaciones y a las personas consultantes sin tu explicar o detallar mucho las cosas. Consulten con Martín. No les decepcionará😊

raka14, el 07/01/2024

Ver la respuesta del experto

Agenda de Martín

Todo el día

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00

00:00 - 24:00




El perfil de Martín

TAROTISTA VIDENTE SANADOR TOTAL - 50 años de experiencia

En mi trayecto profesional he desempeñado y trabajado para muchos gabinetes reconocidos de tarot y videncia, comencé en Venezuela donde participé por más de 24 años, luego estuve ejerciendo en Cuba por 6 años, en este hermoso país tuve la oportunidad de conocer y experimentar muy de cerca las diferentes culturas místicas del lugar, trabajé la sanación tanto física como espiritual de las personas que lo requerían. Algunas empresas reconocidas con las que he trabajado son: Esoteria, Celaf (Centro Espiritual Luz, Amor y Fe), gabinete de Walter Mercado y Adriana Azzi, etc.

 

En la actualidad trabajo con el Tarot, tengo amplia experiencia en videncia, mediumnidad, cartomancia, cristalomancia, péndulo, rituales, sanación con la pirámide energética de roble de cuatro caras, sanación por medio de la escritura y dispongo de manera exclusiva del pañuelo sagrado para sanación de SAN JORGE GUERRERO infalible para la erradicación y eliminación de cualquier vibración energética negativa que pudiera estar presente, tanto física como espiritualmente, utilizo códigos sanadores a distancia, también soy experto en la limpieza, nivelación, sintonización y equilibrio de los chakras a distancia, lugares físicos de trabajo, hogar y mucho más.

 

Tengo formación documentada y experiencia en las siguientes áreas:

 

- Cristaloterapia y fitoterapia.

- Respuesta espiritual.

- Sanación energética de aura y chakras.

- Tarot terapeutico y transpersonal.

- Terapeuta floral.

- Terapia piramidal.

 

También tengo extendida experiencia en las siguientes áreas:

 

- Mediumnidad desde que era niño.

- Cartomancia (lectura de varios tipos de tarot).

- Videncia innata y sanación total.

- Canalización de los mensajes de los ancestros y entidades espirituales superiores.

-Pañuelo sagrado de san jorge guerrero (exclusivo).

- Interpretación y sanación por medio de la escritura.

- Interpretación de la bola de cristal.

- Lectura y mensajes del péndulo de cuarzo.

- Interpretación de los sueños.

- Interpretación y sanación de los códigos sanadores.

- Rituales energéticos para limpiar y transmutar vibraciones negativas en positivas,tanto a nivel personal como en inmuebles y entorno.

- Nivelación y sincronización del espíritu con la energía universal y leyes naturales, con la naturaleza y sus elementos y con la esencia espiritual suprema, para lograr así el tan ansiado equilibrio entre lo físico, mental y espiritual.

- La aceptación (como lograrla con la ayuda de ejercicios energéticos).

- El perdón (como lograrlo con la ayuda de ejercicios energéticos).

- nivel 1, 2 y 3 de reiki.

- Las piedras y sus funciones en el ordenamiento universal (lectura e interpretación de sus mensajes), como lograr el equilibrio deseado con el debido uso de las piedras, con amor y respeto.

 

 

No pierdas la oportunidad de sanarte, abre tu mente y espíritu para que mi energía pueda llegar al sitio exacto y correcto, ten la seguridad de que mi energía cambiará radicalmente ese momento e instante obscuro que te aqueja. Cualquier problema por más difícil que lo veas de resolver, conmigo tiene solución.

 

ATRÉVETE Y NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE CONSULTARME, TODAS TUS PREGUNTAS ENCONTRARÁN LA RESPUESTA CORRECTA,  MI LEMA ES: TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN, CON FE Y AMOR TU Y YO PODEMOS LOGRARLO. DALE LUZ A TU VIDA

 

MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIEN


Experiencia

- Cristaloterapia y fitoterapia.- Respuesta espiritual.- Sanación energética de aura y chakras.- Tarot terapeutico y transpersonal.- Terapeuta floral.- Terapia piramidal. Dispongo de amplia experiencia en todo lo referente a las artes esotéricas así como también de videncia innata y sanación total.

Estudios

- Cristaloterapia y fitoterapia.- Respuesta espiritual.- Sanación energética de aura y chakras.- Tarot terapeutico y transpersonal.- Terapeuta floral.- Terapia piramidal.

Publicación & Media

EN VENEZUELA: RADIO RUMBOS, RADIO CONTINENTE, EN CUBA: RADIO ENCICLOPEDIA



¡Bienvenido/a!

¡Ayúdanos a ofrecerte una experiencia óptima! Identifícate y aprovéchate al máximo de Wengo.